Cars Lightning League

Cars Lightning League 1.02

Videojuego móvil gratis de carreras inspirado en 'Cars'

Cars: Lightning League es un apasionante videojuego móvil de carreras de coches inspirado en la aclamada película de Disney Pixar 'Cars'. De hecho, el jugador debe ponerse a los mandos de Rayo McQueen, protagonista del film. Sin duda, un título capaz de deparar muchas emociones fuertes. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes oficiales de 'Cars'
  • Acabado gráfico

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Falta precisión en controles

Cars: Lightning League es un apasionante videojuego móvil de carreras de coches inspirado en la aclamada película de Disney Pixar 'Cars'. De hecho, el jugador debe ponerse a los mandos de Rayo McQueen, protagonista del film. Sin duda, un título capaz de deparar muchas emociones fuertes.

Lleva a Rayo McQueen a lo más alto

Por circunstancias especiales, Rayo McQueen, el campeón de la Copa Pistón en 'Cars', no puede participar en carreras de coches. Sin embargo, se encuentra preparando su vuelta a los circuitos, por lo que tu misión en Cars: Lightning League será la de ayudarle. ¿Cómo? Corriendo en trazados pertenecientes a emblemáticos escenarios de la película y, a su paso, recogiendo monedas y evitando obstáculos. Si lo haces bien, poco a poco podrás añadir mejoras mediante las cuales alcanzar mayores velocidades y, evidentemente, hacer mejores tiempos.

Logra tus objetivos y desbloquea nuevos personajes

Con el paso de las pruebas, conforme vayas consiguiendo buenas puntuaciones en Cars: Lightning League, podrás tener acceso a otros personajes de la película como, por ejemplo, Jackson Storm o Cruz Ramírez. También tendrás la posibilidad de realizar acrobacias y acciones espectaculares. Por otro lado, hay que decir que su acabado gráfico es excelente teniendo en cuenta que se trata de un videojuego específicamente diseñado para plataformas móviles. En este sentido, su consumo de recursos es bastante moderado. Sin duda, un título con el que te lo pasarás en grande durante horas.

Cars Lightning League

Descargar

Cars Lightning League 1.02